GUIA DE REGISTRO DE USUARIO.

Te damos la Bienvenida a nuestro espacio de formación. Para poder acceder a la compra de alguno de nuestros de cursos es importante que primero te REGISTRES. Para esto te dejamos una pequeña guía práctica que te ayudará en tu registro como USUARIO. Te sugerimos dejar anotado el usuario y contraseña para tus próximos ingresos!

GUIA DE CÓMO COMPRAR UN CURSO.

Una vez realizado tu REGISTRO como usuario podrás acceder a la compra del curso de tu preferencia. Para este proceso te dejamos una guía paso a paso para realizar la compra. Recordá que el proceso final de compra es mediante MERCADO PAGO. Cualquier cosa no dudes en consultarnos!

GUIA PARA COMENZAR A CURSAR.

Si ya te registraste y completaste tu proceso de compra, estás en condiciones para iniciar el cursado! Te ayudamos con esta guía práctica para que puedas dar inicio a tu CURSO. Recordá siempre tu usuario y contraseña! Es importante que también tengas en cuenta que las clases o encuentros se habilitan de manera progresiva, por lo tanto, irás accediendo a cada contenido a medida que finalices cada etapa! Nos vemos en clase!

×

Hola!

Bienvenido a IPPD Scalabrini, en que podemos ayudarte?

× Estamos para Ayudarte