Foro de Presentación

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    IPPD Scalabrini
    Superadministrador

El objetivo de esta actividad es que puedas presentarte para conocernos:

– Nombre y apellido
    – Edad
    – Lugar de trabajo
    – Profesión
    – Rol que desempeñas
    – Tus expectativas al momento de inscribirte.

Daniela Aguilar
    Participante

Buenas Tardes: Soy Daniela Aguilar y hace ya mas de 12 años soy parte de la Pastoral Migratoria Mza. y desde tres años con este proyecto de Formación en el tema de la Trata y trafico de personas”. Una alegría que podamos compartir este trayecto con Uds… BIENVENIDOS

Mabel
    Participante
    Hola!  Soy Mabel Balmaceda, tengo 38 años. Soy docente de nivel secundario y trabajo en dos instituciones: Colegio Monseñor Scalabrini y en el Instituto San Pedro Nolasco. Mi área de trabajo es en la materia Lengua y Literatura en segundo y quinto año. Decidí inscribirme al curso porque hace tiempo que estoy interesada en el tema, no solo a nivel personal sino también profesional. Es por eso que deseo informarme para poder formarme en el tema, y así poder colocar mi granito de arena desde mi profesión, pero desde el conocimiento. La literatura tiene ese don, es amplia y permite poner en escena, focalizar, despertar inquietudes sobre temas tan importantes como lo es la trata de persona.

Natalia Coria
    Participante

Hola, buen día!

Soy Natalia Coria, tengo 25 años y soy docente de Nivel Inicial. Actualmente estoy trabajando en el Colegio Monseñor Scalabrini como auxiliar del Jardín. Mi rol es auxiliar a las docentes durante la jornada. Creo que es muy importante informarse sobre el tema ya que no sólo nos involucra como personal educativo sino también como persona.

Admin bar avatarSabrina Gomez
    Participante

Buenas Noches. Mi nombre es Sabrina Gómez, tengo 36 años, trabajo en el nivel inicial del Colegio Monseñor Scalabrini. Soy Profesora de educación inicial y me desempeño como docente de sala de 5.

El curso me parece interesante ya que por medio de él,  podré  aprender más sobre la temática y de esta manera “ser puente” con otras personas y aportar mi aprendizaje y conocimiento a la sociedad actual. Espero que sea una hermosa experiencia para todos!!!

Buenas tardes, mi nombre es Natalia Conte, tengo 42 años, soy profesora de Sociología y hace 17 años que me desempeño como docente en el nivel medio y 11 en el nivel superior. En uno de los colegios donde trabajo, el Colegio Beato Scalabrini, la temática de la migración es trabajada a lo largo de todo el recorrido escolar de los alumnos. Personalmente trabajo la temática migración en 3º año a través de mis espacios curriculares Sociología y Culturas Juveniles. Mis expectativas del curso son sumar mayor conocimiento sobre esta problemática y poder también volcarla en el trabajo con mis alumnos, desde la prevención y la concientización.

Saludos!

Alejandro
    Participante

Hola a todos, mi nombre es Alejandro García, tengo 42 años, me desempeño como docente en nivel medio en 4 colegios (Beato Scalabrini, Instituto San Miguel, Clave de Sol y Santa María de Belén). Me interesa mucho la temática para capacitarme y poder ofrecer una herramienta formativa más a mis alumnos, pero también para poder identificar alguna situación o estar atento. Uno de los colegios se encuentra en zona urbano marginal por lo cual es algo que puede llegar a observarse.

Saludos

sbelen91
    Participante

Hola buenas tardes! Mi nombre es Belén Sánchez, tengo 39 años y soy docente de nivel primario y psicomotricista. Trabajo hace muchos años en el colegio Monseñor Scalabrini, actualmente en tercer grado. Me interesa mucho la temática del curso para aprender más sobre esta problemática. Saludos.

Victoria Rabino
    Participante

Buenos días, soy Victoria Rabino, tengo 39 años y soy profesora de nivel secundario.  Trabajo hace varios años en el colegio Monseñor Scalabrini y en 2019 participé de las jornadas sobre trata, organizadas por la Pastoral Migratoria y me encantaron. El abordaje de la problemática me parece necesario y de mucha utilidad para conversar con los alumnos, el hecho de poder tomar conciencia de lo que sucede y poder darles a los chicos la información, no solo para que conozcan sobre el tema sino también para que puedan ser parte activa de la lucha contra este flagelo. Tener la posibilidad de ser docentes y alumnos instrumentos para la concientización.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here

Hola!

Bienvenido a IPPD Scalabrini, en que podemos ayudarte?

× Estamos para Ayudarte