Foro de Presentación

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    IPPD Scalabrini
    Superadministrador

El objetivo de esta actividad es que puedas presentarte para conocernos:

– Nombre y apellido
    – Edad
    – Lugar de trabajo
    – Profesión
    – Rol que desempeñas
    – Tus expectativas al momento de inscribirte.

Daniela Aguilar
    Participante

Buenas Tardes: Soy Daniela Aguilar y hace ya mas de 12 años soy parte de la Pastoral Migratoria Mza. y desde tres años con este proyecto de Formación en el tema de la Trata y trafico de personas”. Una alegría que podamos compartir este trayecto con Uds… BIENVENIDOS

Mabel
    Participante
    Hola!  Soy Mabel Balmaceda, tengo 38 años. Soy docente de nivel secundario y trabajo en dos instituciones: Colegio Monseñor Scalabrini y en el Instituto San Pedro Nolasco. Mi área de trabajo es en la materia Lengua y Literatura en segundo y quinto año. Decidí inscribirme al curso porque hace tiempo que estoy interesada en el tema, no solo a nivel personal sino también profesional. Es por eso que deseo informarme para poder formarme en el tema, y así poder colocar mi granito de arena desde mi profesión, pero desde el conocimiento. La literatura tiene ese don, es amplia y permite poner en escena, focalizar, despertar inquietudes sobre temas tan importantes como lo es la trata de persona.

Natalia Coria
    Participante

Hola, buen día!

Soy Natalia Coria, tengo 25 años y soy docente de Nivel Inicial. Actualmente estoy trabajando en el Colegio Monseñor Scalabrini como auxiliar del Jardín. Mi rol es auxiliar a las docentes durante la jornada. Creo que es muy importante informarse sobre el tema ya que no sólo nos involucra como personal educativo sino también como persona.

Admin bar avatarSabrina Gomez
    Participante